AMPri Handelsgesellschaft mbH - quiénes somos. AMPri Handelsgesellschaft mbH (empresa gestionada por sus propietarios, fundada en 1994) es consciente del compromiso social, la conciencia medioambiental y la cooperación justa como pilares de apoyo de nuestra sociedad. El objetivo de AMPri Handelsgesellschaft mbH es armonizar la responsabilidad económica, ecológica y social de forma sostenible. Nos consideramos socios en igualdad de condiciones en nuestras relaciones comerciales. La colaboración con nuestros socios comerciales se basa en la asociación y el respeto mutuo.
Nuestra promesa, nuestra visión, nuestros valores.
- Nuestra promesa - soluciones de producto y servicio innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Nuestra visión - es ser un proveedor único y con visión de futuro de productos desechables y reutilizables para los sectores médico, asistencial, higiénico e industrial (dispositivos médicos y EPI) y llevar a cabo nuestras acciones de forma económica, socialmente sostenible y teniendo en cuenta el medio ambiente.
- Nuestros valores - El cliente está siempre en el centro de nuestras acciones, pero sin dejar de lado los objetivos y requisitos específicos de nuestra empresa y sintonizarlos de forma óptima.
AMPri Handelsgesellschaft mbH se fundó en 1994. Al principio, nuestro negocio se centraba únicamente en el grupo de productos de los guantes. Pero gracias a la proximidad al mercado y al conocimiento de las necesidades de los clientes, la ampliación de la gama de productos se convirtió para nosotros en una parte continua de nuestras tareas. Hoy en día, el nombre de AMPri es un término establecido cuando se trata de productos desechables para la seguridad, la higiene y el cuidado en el trabajo. Desde hace más de 25 años, ofrecemos a los mayoristas de Europa una gama casi completa de más de 500 productos desechables diferentes para todos los ámbitos de trabajo y aplicación, adaptados a los requisitos del país correspondiente. Los productos se utilizan en la seguridad laboral para los equipos de protección personal, en la industria alimentaria y en los campos de la medicina, la higiene y los cuidados. Nuestra gama de productos ofrece todo lo que una empresa moderna necesita a diario para la higiene, desde guantes para cada área de aplicación, pasando por la protección de la cabeza a los pies, hasta desinfectantes. Damos gran importancia a la alta calidad en todas las categorías de precios. Las marcas propias de AMPri reflejan el saber hacer en cada producto y grupo de precios. Nuestra pretensión es ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio para cada necesidad en nuestra propia marca. AMPri emplea actualmente a unas 100 personas en todo el mundo y tiene su sede en el Gewerbegebiet Ost, en Winsen/Luhe, al sur de Hamburgo.
- transparencia, confianza y cooperación - La transparencia es crucial para la confianza y el éxito de la cooperación. La cooperación responsable requiere acciones y decisiones transparentes y comprensibles. Sólo entonces tendrán la aceptación necesaria. Para la cooperación, la transparencia también significa tratar abierta y honestamente los problemas y los errores.
- cumplimiento de las leyes - La conducta ética y la integridad son la base de nuestras actividades comerciales internacionales. Siempre cumplimos todas las leyes, normas y reglamentos locales, nacionales e internacionales aplicables, así como las políticas internas. No realizamos acuerdos de mercado ilegales, ni manipulaciones de mercado de ningún tipo, ni otras prácticas comerciales desleales. Creemos que una competencia activa y vibrante basada en la innovación, la calidad, el rendimiento y los precios es la base de nuestro éxito. La dirección es responsable de garantizar el cumplimiento de la organización dentro de su área de responsabilidad. Todos los empleados son responsables de sus propias acciones y, en caso de duda, deben consultar con su supervisor o con una unidad cualificada, como la Dirección de Cumplimiento/Calidad, para evitar posibles daños y responsabilidades.
- trabajo infantil (Convenios 138 y 182 de la OIT y Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño) - Decimos no al trabajo infantil y cumplimos la normativa de protección de menores. Hay que respetar la normativa nacional y las normas internacionales de protección de menores. Apoyamos expresamente los principios básicos de las Normas Fundamentales del Trabajo 138 y 182 de la OIT y los representamos ante todas las partes interesadas.
- protección laboral - AMPri Handelsgesellschaft mbH respeta los derechos humanos reconocidos internacionalmente y rechaza las prácticas inhumanas como el trabajo forzado o el trabajo infantil. No trabajamos con empresas e instituciones que apliquen o permitan estas prácticas. Esperamos que nuestros socios comerciales cumplan las normas sociales aplicables. Una cultura empresarial de respeto mutuo es un requisito previo para el éxito empresarial. Los directivos trabajan con sus empleados con un espíritu de confianza. Nos comprometemos a garantizar que la remuneración, los beneficios, las horas de trabajo y las vacaciones cumplan con los requisitos legales relativos al salario mínimo, las horas extraordinarias y las prestaciones sociales obligatorias.
- prohibición de la discriminación - Se prohíbe toda discriminación en el empleo y la ocupación. En particular, se prohíbe toda distinción, exclusión o preferencia basada en la edad, el color, el sexo, el credo, la casta, la opinión política, la pertenencia a una organización de trabajadores, la discapacidad física o mental, el origen étnico, nacional y social, la nacionalidad, la orientación sexual u otras características personales. Todos los empleados deben respetar los derechos humanos en su ámbito de responsabilidad. AMPri Handelsgesellschaft mbH también es responsable de los trabajadores contratados a través de agencias u otros intermediarios.
- protección del medio ambiente - Asumimos la responsabilidad en el trato con las personas y el medio ambiente. En la producción y venta de nuestros productos (bienes y servicios) protegemos los recursos (tangibles e intangibles) en la medida de lo posible, especialmente cuando no son renovables. Ejemplos: Reducción del consumo de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, optimización de los envases, reducción del consumo de plástico y papel, tratamiento de la energía y uso de sistemas de ahorro energético. Todos los empleados tienen el deber de utilizar los recursos naturales de forma responsable.
- competencia intercultural - AMPri Handelsgesellschaft respeta las condiciones culturales de los países de producción de nuestros proveedores y de los países de origen de nuestros clientes.
- responsabilidad social - nos esforzamos por ser un buen vecino, actuando no sólo en interés de la empresa, sino también de la sociedad. Mantenemos un diálogo abierto y transparente con la ciudad de Winsen/Luhe, donde tenemos nuestra sede y operamos, y con otros representantes de la sociedad civil que tienen un interés legítimo en nuestras actividades. Respetamos los derechos fundamentales de todo ser humano y confiamos en que nuestros empleados desempeñen un papel importante en la protección de estos derechos y normas sociales. En todas nuestras actividades nacionales e internacionales, nos esforzamos por ser sostenibles y por asumir nuestras responsabilidades tanto sociales como medioambientales.
- seguimiento del código de conducta - El Código de Conducta de AMPri Handelsgesellschaft mbH se revisa y verifica mediante auditorías periódicas.
AMPri Handelsgesellschaft mbH se esfuerza por establecer relaciones comerciales a largo plazo basadas en la colaboración y de acuerdo con nuestros elevados valores éticos, morales y sociales. Las bases de la integridad de estas relaciones comerciales se encuentran en nuestro Código de Conducta.