Aquí encontrará los gastos de envío.
En cuanto la mercancía solicitada salga de nuestro almacén de expedición, recibirá un correo electrónico de confirmación con el seguimiento del envío. En todos los demás casos, póngase en contacto con el equipo de ventas de AMPri a través del formulario de contacto. Le comunicaremos lo antes posible la fecha de llegada de su mercancía.
Nuestro plazo de entrega para el envío de paquetes es de 2 a 5 días laborables para los artículos en stock a partir de la fecha de recepción del pedido. Se le informará individualmente de los gastos de envío (a partir de 1 palé aproximadamente).

Para un envío neutral usted y nosotros necesitamos la dirección de entrega de su cliente. Debe configurar la dirección de entrega de su cliente en su cuenta de usuario, en "Direcciones", antes de realizar el pedido, para poder seleccionarla posteriormente en el proceso de pago. Una vez que la dirección de entrega de su cliente se haya configurado correctamente, coloque los artículos para su cliente en la cesta de la compra como de costumbre y luego vaya a la caja. Aquí puede hacer clic en la casilla de verificación de envío neutral, seleccionar la dirección de entrega de su cliente a través de "Cambiar dirección de entrega" y cargar el albarán que debemos utilizar para el envío neutral.
Puede encontrar nuestras condiciones generales aquí.

Sus precios especiales se almacenan automáticamente para usted en nuestro AMPri Partner Portal. Una vez que haya iniciado la sesión, podrá verlos.
Una vez que se haya registrado, primero comprobaremos su solicitud. Normalmente le responderemos en un plazo de 24 horas. Como cliente existente, ya está registrado y recibirá los datos de acceso necesarios de nuestra parte. Puede solicitar una contraseña aquí.
Haga clic en "Iniciar sesión" en nuestro AMPri Partner Portal en "He olvidado mi contraseña" para restablecer su contraseña de forma rápida y sencilla.
En este caso, póngase en contacto con el equipo de ventas de AMPri mediante el formulario de contacto.
En este caso, póngase en contacto con el equipo de ventas de AMPri a través del formulario de contacto.

¿Quiere pedir un gran número de artículos y no quiere buscarlos individualmente y añadirlos a la cesta de la compra? Inicie sesión en el AMPri Partner Portal y descubra nuestra nueva función de carga de listas de artículos justo en la parte superior de la cabecera roja, junto al corazón del bloc de notas. Aquí puede introducir el número de artículo y el número de unidades usted mismo o importar un archivo csv. Esto es útil si quiere encargarnos los mismos artículos una y otra vez. Se comprueba la disponibilidad de los artículos y, a continuación, se enumeran en la función de importación y se importan a la cesta de la compra. Por favor, compruebe los artículos en la caja antes de realizar el pago.
Hay direcciones de entrega en las que sólo se pueden utilizar plataformas elevadoras para la entrega. Para ello, cree la dirección de entrega correspondiente en su cuenta y haga clic en la casilla "Se requiere vehículo de entrega con plataforma elevadora". En el proceso de compra puede seleccionar esta dirección de entrega, si no es estándar de todos modos, a través de "Cambiar dirección de entrega".
¿Necesita una oferta para varios artículos? No hay problema. En este caso, póngase en contacto con el equipo de ventas de AMPri a través del formulario de contacto.
Por favor, recargue la página y borre la caché de su navegador. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el equipo de asistencia a los socios a través del formulario de contacto.

Aquí encontrará nuestra tabla de medidas y tallas.
Encontrará todos los documentos importantes de nuestros productos directamente en el maestro de artículos en "Descargas y documentación".