Mascarilla quirúrgica, azul, con función antivaho, de 4 capas, Med-Comfort

Art.-Nr.: 02205-B
Certificado
EN 14683
Color
azul
> 5.000 Boxeo verfügbar
VE 10
Contenido: 50 Pieza

X,XX€*

Inhalt: XXX Stück (X,XX €* / X Stück)
Información sobre el producto "Mascarilla quirúrgica, azul, con función antivaho, de 4 capas, Med-Comfort: comprar protector bucal desechable, ideal para usuarios de gafas, con corbata elástica."
Número de artículo: 02205-B Fabricante: AMPri Marca: Med-Comfort Producto desechable Capas: cuatro capas Color: Azul Talla adulta Particularidad: Sin látex y sin fibra de vidrio Norma: EN 14683 Clasificación de la máscara: Máscaras OP Idoneidad industrial: Para la salud y la seguridad en el trabajo, para las autoridades, en las instituciones educativas, en la industria, para uso hospitalario, para la industria alimentaria y para otras áreas médicas Contenido: 50 unidades UE: 1 caja Así, el producto satisface la norma europea o internacional EN 14683. Así, el utensilio está apto para las posteriores industrias: para la salud y la seguridad en el trabajo, para las autoridades, en las instituciones educativas, en la industria, para uso hospitalario, para la industria alimentaria y para otras áreas médicas. Pero este producto tiene aún más características que ofrecer. El producto también está equipado sin látex y sin fibra de vidrio. Resumiendo, se puede decir que se trata de un producto muy pensado que sabe convencer en la práctica.
Adecuación al sector: Educación , Otros medicamentos , Hospital , Dental , Servicios relacionados con el cuerpo , Industria alimentaria , industria , autoridades
Capas: de cuatro capas
Certificado: EN 14683
Color: azul
Colorvariation: azul
Material: Polipropileno
Medicina Clase de producto: MD Klasse I
Opción de Cierre: cinta elástica para la cabeza
Special property: Antifog , sin fibra de vidrio , sin látex
Tipo de Protector Bucal: tipo iir